domingo, 16 de diciembre de 2012

16/12/12

A cinco días del fin del calendario Maya, el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC, justo en el solsticio de invierno. A partir de este fenómeno, han sacado muchas teorías, como un cambio de polarización de la tierra, una transformación de la psique humana, la colisión con varios agentes externos a la tierra, etc.

Yo, por si acaso, como últimamente solo escribo en mis días festivos, temo no llegar al proximo post... sin haber agradecido lo suficiente vuestro seguimiento. Así que 5125 gracias a tod@s por vuestro apoyo. Desde mi nueva era espiritual deseo que no sea el fin para poder volver a veros.

Bromas a parte, esta semana hemos avanzado mucho en el piso, ayer acabamos de pintar las paredes, ahora luce mucho. Una lástima, que el casero y el agente inmobiliario no se presentaran ni dieran señales de vida como habíamos quedado. Todavía nos tienen que dar el resto de las llaves, y acabar de aclarar algunos puntos. Esperemos que esta semana que viene, antes del fin del mundo, podamos finiquitarlo. Además, si no se acaba el mundo, el próximo año nos colocan la cocina nueva, ya que nos dijeron que este año era imposible, demasiado queríamos hacer antes de pasar unos días junto a vosotr@s.

A una semana de estar en Barcelona de nuevo, mi agenda de trabajo está a tope, y con citas a la vuelta. Espero que durante mi ausencia estas últimas aumenten. Aquí os dejo la muestra de lo que he ido haciendo esta semana pasada.












Esta semana pasada, las temperaturas han sido muy bajas, apenas hemos estado por encima de los 0 grados, si, bajo cero. Ha estado nevando más, cada precipitación se convertia en una nevada. Este fin de semana, parece que el frío nos da un poco de tregua y recuperamos los grados positivos, un alivio. De todas maneras, tampoco es que pasemos mucho rato en la calle, es decir, que a excepción e un día en que la calefacción del estudio estaba rota y tuvieron que venir a repararla en seguida porque nos estábamos congelando, puedo decir, que el frío no me ha afectado todavía.

Cada vez me siento más integrado y cómodo entre el equipo de Iron Monkey, y como en cada familia, a veces hay momentos buenos, y otros no tanto, pero siempre estamos ahi para echarnos una mano. Todavía me cuesta de creer la suerte que he tenido por estar trabajando con ellos.

Por otro lado, aunque menos de lo que me gustaría, mantengo el contacto con la gente de Studio Latino, concretamente con mi gran amigo Giova, gracias por estar ahí. Me informa de que todo va bien, y eso me alegra mucho. Un abrazo a todos.

Me gustaría poder alargarme mucho más, pues creo que hasta el proximo año no volveré a escribir, como ya he dicho en breve y si las predicciones son falsas, el Lunes cojo un vuelo para Barcelona para pasar las fiestas con la familia. No se si me dará tiempo ha escribir desde allí, hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo... Tendré que saber exprimirlo bien y poder aprovechar hasta la última gota.

Desde luego, que no os quepa duda, hasta el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario