martes, 25 de diciembre de 2012

25/12/12

Mis querid@s lectores, como tantas otras predicciones, esta también ha sido fallida. Parece ser que todo sigue el curso habitual, no he percibido ningún cambio fuera de lo común. Bueno, solo un cambio de latitud, pero por uno de sus procesos ordinarios. He cogido un vuelo para plantarme en Barcelona. Estos días de vacaciones los pasare entre familiares y amigos, y aunque las fechas son proclives a ello, también lo haré la próxima vez que vuelva, aunque sea en primavera, verano y/o otoño. Y es que la distancia hace mucho.

Estos días pasados, han estado tranquilos y usuales, han seguido su curso cotidiano. No he dejado de ir a trabajar, aquí una de esas pequeñas muestras que os hago.


free hand



Curado



 Cover-up

free hand

free hand

free hand



free hand

free hand

free hand


 Healted

free hand


2nd session

3rd and last session

A parte de esto, también hemos montado el sofá de casa, alguna lampara provisional y pasamos la primera noche en nuestra futura casa. Un poco decepcionados con los de la cocina, tendremos que esperar a la vuelta para empezar de cero. A ver como evoluciona. Hemos conocido a uno de nuestros vecinos del piso de arriba, Luis, un peruano que lleva más de 20 años en Alemania, parece muy simpático y amable. Me parece que es aficionado junto a los vecinos de la casa de al lado, estudiantes, a hacer escalada en un rocódromo que hay cerca de casa, a ver si hago una vuelta inesperada al mundo de la escalada.

Hablando de deportes, el jueves pasado jugué mi último partido de football del año, espero poder participar en más el año que viene, aunque acabo destrozado por la falta de costumbre y asiduidad, lo disfruto como cuando era pequeño.

Ahora en casa de mis padres, os escribo este post, creo que ahora si, el último del año, pero nunca se sabe, puede que me inspire y os vuelva a dedicar unas lineas.

Hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. molt xulo. Segueix però en manca quelcom, un petonàs.MMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar