miércoles, 7 de noviembre de 2012

07/11/12

Se que llevo un par de dias ausente, faltando a mi cita con vosotr@s, además el último post fue un poco deprimente. Lo siento, pero no han habido sucesos destacables estos días. He seguido levantándome cada mañana gris o soleada, ya he aprendido que da igual, que en un lapso temporal relativamente corto, el temporal cambia. Lo que si que se mantiene siempre es el frío. He hecho tattoos cada día, ya que de momento mantengo una agenda fija a semana y media vista. Ante este volumen de trabajo, van apareciendo algunos destacables. Empecé otro escote, el cual, más de la mitad era a freehand. La mujer muy valiente y decidida se sorprendió ante la sensibilidad de la zona y solo pude tirar lineas de una parte. Cosa que me hace pensar que este iré haciendo de poquito a poquito.


Sigo con la búsqueda de la chaqueta, y creo que ya me he decidido, ahora solo tengo que acercarme al outlet de frankfurt, cruzar los dedos par que haya mi talla porque que los alemanes no son de usar mucho la "S" y nunca la tienen. Y es que tenia que pasar, me he resfriado. En el estudio, el unico superviviente de momento es Markus.

Ayer, hice tres tattoos, pero ninguno destacable, un nombre de un grupo de dark rock en el antebrazo, una flor con mariposas y snorkels y unas estrellas en la unión del pectoral con el ombro.


Para cenar, nos reunimos unos pocos del trabajo de Marc en casa para visualizar la película Drive n inglés y sin subtítulos mientras cenábamos pizza. Menos mal que ya la había visto y que no es una película de dialogos muy elaborados. Me alegré de entender gran parte de lo que decían. Por supuesto me perdí muchas más, pero noto mi progreso y me llena de satisfacción.

Hoy he seguido con el brazo biomecánico. El hombre parece muy contento pues quiere extenderlo, además de dudar si ponerle un poco de color. Mi consejo a sido que si quiere color se pone, pero nada de medias tintas.



Después de la jornada, Marc me ha acompañado a ver un piso. El piso estaba muy bien, todo nuevo a estrenar, con pátio, pero hacen como las ofertas para viajar en low cost, que te dicen un precio al que hay que sumarle esto y lo otro y... Vamos que al final subia como unos 250€ más cada mes. Y la cantidad que se tenía que desembolsar de primeras eran como de cinco meses. No estamos interesados gracias. Dudo mucho que si lo hubiéramos estado, con la prepotencia o los aires de superioridad con que se dirigían hacia nosotros, han dejado bastante claros que no teníamos el nivel suficiente como para ser candidatos. Y es que aquí, en Alemania, hacen como una selección de los visitantes. Unglaublich!

Ya en casa relajado y cenado, os dedico estas cuatro lineas que a mi parecer s debía. Hasta el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario