viernes, 9 de noviembre de 2012

08/11/12

Hoy me vuelvo a levantar con retraso, y es que, esta congestión me anima a atrincherarme en la calidez que me transfiere la cama. De todas maneras, retorno a mis ejercicios , hago alguna compra de viveres y me dirijo contento al estudio.

Esta jornada es muy productiva. Sigo con Christina, le hago la otra Schädel en el otro costado. Pero ha venido animada y me pide un lettering en el diafragma, Unbreakable, aunque a medio tattoo duda de su resistencia. Decidimos dejar las sombras para más adelante, pues tiene decidido seguir tatuándose on migo. Ahora faltara decidir como y con que elementos juntamos las calaveras, quiere pensarselo bien.




Por la tarde le toca el turno al businessman con  sus cruces y la banderola con carpe diem. Este también viene animado, pero le hecha cara, más elementos que quiere añadir por el mismo precio, Nein!! Si quieres yo te lo dibujo, te lo miras y si te gusta coges cita para más adelante, hoy acabamos lo que acordamos. Y es que hay gente que con la forma en que se dirigen a la gente, la forma que tienen de decir las cosas, demuestran, que por mucho que quieran aparentar, tienen una gran escasez de educación.


Erik ha decidido ofrecerme más libertad para tratar con el cliente, dictaminar precios, la forma de trabajar, etc. Él sólo pone el espacio y material. Empiezo a nadar sólo en estas aguas germanas.

Laia llega mañana al anochecer, así que dudo que os pueda redactar nada hasta el Samstag o Sonntag a más tardar.

Mi búsqueda del piso sigue y se intensifica, y siempre inquieto ante la espera de buenas noticias.

A las 17h, el sol se esconde tras el horizonte y la noche se apodera de Darmstadt. Aunque dentro del estudio no lo percibo con tanta nitidez  se que e así. En cuanto salgo de este, la gente que deambulava por sus calles peatonales repletas de negocios, corren despavoridos a coger los tranvias y/o autobuses que les llevaran a la seguridad y calidez de sus casas. Yo hago lo mismo, huyo ante la más fria noche y me cobijo tras la pantalla del ordenador para acercarme más a vosotr@s, otra forma de entrar en calor.

Desde el halo de luz que desprende los miles de pixeles que tiene el monitor, hasta el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario