martes, 27 de noviembre de 2012

27/11/12

El tiempo no se detiene ni se regula, se sucede, deja paso a más tiempo. Pero cuando te marcas unas metas, en un periodo de tiempo, ves que este se desvanece y no has logrado ese objetivo. Te tranquilizas a ti mismo con cantidad de sandeces que lo único que hacen es simular un engaño absurdo, eres el creador de la mentira y la diriges hacia ti. De todas maneras mantienes la calma, no quieres entrar en estado de estrés, ante todo mantener la calma. La paciencia es un don del cual creia que era portador, empiezo a dudarlo. Así que seguimos buscando el piso y el trabajo deseado y necesitado. La lucha sigue en este lado del rio.

No perdemos de vista la lucha que se cierne sobre Catalunya, hemos seguido muy atentamente las elecciones. Sentimientos enfrentados me abordan, por un lado la falta de confianza en esos políticos que no hacen política, mas bien, viven de lujo a su costa. Sorprendente el record de participación a sabiendas que la gente cada vez esta más descontenta con estos. Ahora doy a entender, que esta gente ha participado, para decapitar, o desfavorecer al gran salvador y dirigente actual, Artur Mas, aunque ha vuelto a ganar CIU a pesar de los duros recortes que ha ejercido, no logro entender como todavia hay gente tan ciega. Ciudadasnos, como se refiere un amigo mio con el que no puedo estar más de acuerdo, han subido como la espuma, y no logro entenderlo, pues puede que me equivoque, pero no me recuerdan mucho a un partido de izquierdas y menos cuando uno de sus componentes se ha paseado con la bandera española anticonstitucional sin ningún reparo el 12 de octubre si no recuerdo mal. A no ser que sea un partido nacional socialista obrero, mmm... no se a que me recuerda esto, sera que el frío germano me afecta la cabeza. Si, PSC a bajado y se ha llevado un buen batacazo, ha bajado un escalon para dejar paso a ERC, y no es de extrañar, pues la gente esta muy harta del bipartidismo, aunque PPC a subido, poquito, pero lo ha hecho!! ¿como puede ser? si en las generales arrasaron por su falso programa electoral, no hace falta que especifique porque digo falso ¿verdad? ERC, entiendo que ha subido por la clara inclinación hacia la independencia, pocos se han reafirmado en esta. ICV pueden estar contentos, han recuperado puestos, deduzco que de los federalistas desencantados con el PSC. Y la gran sorpresa, se la lleva CUP, el único partido del que todavia no puedo desconfiar por su falta de experiencia en el parlamento. Reconozco que simpatizo mucho con ellos porque creo que son los mas cercanos a la gente de a pie, creo que pueden crear ago nuevo aunque participen en esta demo-gracia, un juego que nos hacen creer que participamos, a ver si con suerte cambian algo y si que nos hacen más participes. Los seguire de cerca, a ver si son los que me devuelven la confianza en la política democrática, en la de verdad, en la que el pueblo participa activamente.

El trabajo sigue fluyendo y puedo empezar a contar clientes propios. Mica en mica s'omple la pica. Aquí es donde recupero la paciencia dado que veo una mejora en el camino a seguir. Hos dejo algunos trabajos de estos dias.








Estuve de espectador en la convention de Mannheim. Erik y Markus estuvieron trabajando durante tres frenéticos días, viernes, sábado y domingo. Me mandaron un par de clientes al estudio donde me había quedado con Sarah resguardando el fuerte. Pero el domingo me llevaron con ellos. La verdad que cuando has visto una convención, las has visto todas. Esta era pequeña, muy familiar, en realidad son las que más me gustan. Pude conocer a grandes artistas, los cuales espero poder volver a ver en unos meses trabajando junto a ellos en alguna convención. Aquí unas pocas fotos que hice.







Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario