miércoles, 17 de octubre de 2012

17/10/12

Hoy amanece, amanece tarde pues no me levanto hasta las nueve. Ayer me acosté cansado y esta mañana el cuerpo se ha cobrado su tiempo en sueño. El sol esta presente, pero no irradia la vitalidad de ayer, de vez en cuando es absorvido por unas nubes que pasan fugaces. El frio ha cesado su avance estratégico, parece que a dado tregua a una cálida atmósfera. Los ánimos están a la altura del buen tiempo.

Apenas he tenido tiempo de hacer mis ejercicios de calentamiento, escribir el post de ayer, ya que no pude y abastecer un poco la nevera. A pesar de esto, hoy he decidido comer caliente, medio pollo al ast  con patatas fritas, si no me hubiera invitado Giova, me habría costado tres euros y medio. Barato ¿no?

Acercándose el fin de mi jornada laboral, sorprendido por un inesperado tattoo, dedico unos minutos a esbozar estas lineas. Decido acabar media hora antes, pues mañana tengo un cover up a primera hora de la mañana, lo cogeré con sueño, pero muy ilusionado pues es un señor tattoo. Así que me cierro en la habitación, mas conocida por vosotr@s como cubículo y enciendo el ordenador.

La morriña avanza por esta ventana tan pequeñita con la que puedo ponerme en contacto con vosotros. Estos momentos son una gran alegria para mi, pues casi os puedo tocar, os puedo hablar de lo bueno y de lo malo, puedo veros. Pero no os puedo sentir. Y deduzco que eso es lo que les pasa a mis perras, no creo que entiendan que ese objeto que les plantan delante que les habla una voz distorsionada y que huele a energia eléctrica, pueda SER, no me sienten. No entenderé, porque no me he puesto, cientificamente el como, pero acepto y comprendo que es posible estar tan alejado y simular la cercania, si, simular, de ahi la morriña. Se os hecha de menos.

Hoy cierro pronto la edición, como ya he comentado, mañana tengo trabajo bien temprano. Como mucho me permitiré el lujo de ver un capítulo de alguna serie mientras ceno. Quiero estar descansado, soy un profesional ;)

Desde este cubículo, por este rectángulo luminiscente me despido de vosotr@s, hasta el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario