miércoles, 31 de octubre de 2012

31/10/12

Hoy me embriaga una ola de positivismo. Después de que ayer tuve un dia de reflexión, porque este no empezó muy bien, el dia gris acechaba de nuevo, el frío calava, en el trabajo hubo algún contratiempo, las maquinas no iban finas, algún desacuerdo con el cliente,  y ciertos inconvenientes que no vienen al caso. En cambio finalizo con muy buenas expectativas, reconocieron y alabaron mi trabajo, fui a ver el primer piso y vi un documental que me animo caudalosamente. No quiero adelantar nada, pero esto empieza a ir rodado. Como veis he decidido cambiar la forma de empezar, necesito un poco de dinamismo, me sentia estancado, me sentia...¿como me sentía? Ayer me plantee muy seriamente que es lo que estaba haciendo, donde y porque me encontraba en este lugar. Dude ante mi seguridad impuesta por la situación, pero llegue a la conclusión que sí, que estaba haciendo lo correcto, que aunque haya dias no tan buenos, en los que notas que tienes mucho por hacer y aprender, que va a ser un largo camino, estoy contento de estar donde estoy. Siento que las cosas van a mejor, que creceré, me expandiré en positivo. Todo son experiencias que nos enriquecen, que el fin no es lo importante, aunque sí tenerlo claro. Lo ideal es ir encaminado hacia él. Que lo que hagas te acorte la distancia hacia la visión de tu meta. Lo importante es tener un entorno donde puedas desarrollarte con tus necesidades básicas cubiertas. Y claro esta, siempre puedes cambiar de meta, es lo mejor de todo, a medida que crecemos, que aprendemos nuevas cosas, nos hace que nos lo planteemos todo de nuevo.

Así que después de esta reflexión, os invito a que hagais lo mismo, que pareis de hacer lo que estéis haciendo, es más importante el plantearse si un@ és feliz que leer un blog de un colgado jejeje

Por el momento os enseñare el último de los trabajos que hice ayer, solo retrate este, y es que con el dia que llevaba no repare en los anteriores.


Hoy he hecho dos que me han llenado casi la totalidad de la jornada laboral. Un antebrazo y omoplato. El del omoplato he probado un estilo totalmente diferente a lo que hago normalmente, algo más realista. A ver que os parece.



CU in the next post.
PD: feliz castaña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario