martes, 23 de octubre de 2012

23/10/12

Amanece gris, demasiado tiempo me ha acompañado nuestro astro, supongo que necesita cobijarse tras las nubes una temporada. Acepto y le cedo este break a regañadientes, tal es mi rabieta, que me salto los ejercicios, sólo me perjudico a mi. El acostarme tarde ayer tampoco ayuda para con mi buen humor matutino, me esfuerzo para disimular mi hastío al coincidir con Marcos en la cocina. El pobre no tiene culpa del mal despertar que gasto, además me recibe con una sonrisa y su buen humor que le caracteriza.

Para compensar mi falta de ejercicio físico, decido ejercitar la mente estudiando aleman con el curso intensivo que me regalaron Pau, Roger y Clave. Muchas gracias. Tengo problemas técnicos, y es que la tecnologia nunca ha sido mi fuerte. Entre informáticos, la cosa más sencilla se puede volver una labor algo turbia. Resuelto el rompecabezas me enfrasco en un viaje ficticio a Alemania, empezando por el avion y finalizando en un café por falta de tiempo. Y es que este no se detiene y arrasa hasta casi mi hora de ir a trabajar.

Hoy vuelve ha ser productivo. Tatuo el sustantivo Buddy con dos kanjis a una fraülein que parece que ha hecho novillos de alguna clase en la universidad. Un Carpe noctem a un junge que parece compañero de clase de la customer anterior, este da la sensación que ha calculado el tiempo justo para tatuarse a la hora del almuerzo y no saltarse ninguna lección. No para de sudar, temo ahogarme en su exceso de transpiración. Nota mi preocupación, pues no para de usar servilletas con las que poder enjuagarse. Consigue no deshacerse dejándome la papelera rebosante y la silla impregnada de su exudación. El tercero y último es el que más me motiva. Empiezo un pecho con una banda siguiendo a la clavícula que anuncia un original carpe diem con dos cruces, una en cada ombro. La verdad es que mucha pinta de vivir la vida al "limite", no tiene, puedo equivocarme, no seria la primera vez. Pero dos cruces elogiando al cristianismo ya que quiere convertir en rosarios más adelante, no me parecen muy idóneas.Puede que la responsable sea mi educación laica. Pero ¿quien soy yo para juzgar la ilusión de este? Hago todo lo posible con el diseño para que luzca. Mi consejo es tomárnoslo con calma, tirar lineas hoy y dejar el relleno para la siguiente sesión. Se envalentona desafiándome con el tiempo del que dispongo para poder elaborarlo. Le tiro las lineas del pecho derecho y se desinfla, prefiere tomárselo con calma.





Acabada la jornada, siento que estoy más cerca de conseguir un apartamento. Carol, la fraülein que sustituye a Sarah en su dia festivo, tiene unos amigos que dejan el piso donde viven. Mi falta de domínio con los idiomas hace que no las tenga todas, aunque entiendo a la perfección que hoy no se resolvera. En cuanto llego a casa sigo con la búsqueda por el ciberespacio. De todas maneras, con mi situación es más difícil de esta manera. Llega Garci y se pone a estudiar hasta que recuerda que hay Barça, se abstrae del resto y se centra con el balón siempre que la conexión se lo permite, mientras no, maldice y resopla con desesperación. Desiste, se pone la radio y vicia al Fifa. Se retira a su habitación justo cuando el Barça marca el gol de la victoria en el último minuto.

Hoy dudo que se alargue mucho más, puede que siga practicando inglés con algún capítulo más de la serie que he empezado, Hell on wheels.

Si los posts son mas escuetos y menos elaborados, alegraos, es por falta de tiempo. Desde Darmstadt con amor, hasta el proximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario