viernes, 26 de octubre de 2012

26/10/12

Amanece otro dia, ¿sabeis de que color? si, para variar sigue gris y me cuesta levantarme. Marcos esta acabando de empaquetar lo que se quiere llevar de vacaciones, siempre exprimiendo el tiempo. Enciendo el televisor y sintonizo el canal infantil. En seguida comienzo con la rutina, ejercicios, desayuno... y Marcos me interrumpe gratamente cuando acaba de calcular al milímetro el espacio y el peso de su mochila para despedirse con un abrazo, me instruye en donde puedo encontrar todo lo necesario para sentirme de lo más comodo en su habitación, me la cede en su ausencia. Muchisimas gracias Kitos! Seguidamente me ducho y me preparo la comida, una hamburguesa vegetal con queso, champiñones y pimiento rojo, lo acompaño con pa amb tomaquet, al cual le he pasado un diente de ajo, para dejar huella.

Al salir a la calle reparo en que las nubes han venido acompañadas por el agua, los charcos que ha dejado a su paso reflejan el cambi de clima inminente. El frio es palpable y las orejas se resienten. Coincido con Markus en la puerta del estudio justo para abrir, menos mal. Mi customer se retrasa y finalmete no aparece. Menos mal que Sarah, además de encargarse de mi aprendizaje con el idioma, es una gran profesional, empieza ha hacer llamadas y en menos de una hora ya tengo presa que marcar. La decoro con tres estrellas justo detrás de la oreja derecha. No capturo el momento, ultimamente no siento que me pueda lucir, que mi creatividad coja las riendas, debo ser paciente, todo llegara.

La siguiente es una Fräulein indecisa entre dos pequeños diseños, mmm... ya empezamos. Lo curioso es que me pregunta cual hacerse, ante mi sorpresa, le contesto de la manera más sincera que se me ocurre, es tu tatuaje, tu vas a llevarlo, yo podría guiarte si los diseños no fuesen adecuados para tatuar, pero la decisión es tuya- le digo. Para mi son igual de ridículos, pero respeto que para ella tendrán su importancia. No atiende a mi consejo, no se si no me he explicado bien, pero  finalmente la decisión recae en sus acompañantes. Por supuesto, tampoco retrato.

Sarah ha sabido tirar de los hilos a la perfección, aparece Christina, una customer que tuve la primera vez que vine, en Julio. Quiere hacerse el pecho, decorar su escote con dos Shädel (calaveras), una con gorra de baseball y el logo de los Yankees, la otra de gentleman, con sombrero de copa y monóculo incluido. El centro no lo tiene claro, lo que me permite dejar más correa a mi creatividad. Le sugiero que nos centremos en un lado, que sea empezar y acabar, la semana que viene la otra y la siguiente el centro. Accede encantada y me deja hacer con total confianza, así da gusto trabajar.


Cuando finalizo la obra, recojo todo pensado que por hoy he acabado, pues esta mañana no pronosticaba tanto trabajo. Pero a última hora, aparece otra Fräulein co un diseño de una Schlucken (golondrina) tatuada. Primero la veo insegura y con algunas dudas sobre el diseño que trae, le explico mi idea y parece conveniente y se tranquiliza. Su cara de sorpresa y satisfacción me confirma otro trabajo bien hecho. Adoro ver las caras cuando se ven reflejad@s en el espejo luciendo tatuaje nuevo.


Ahora si, recojo y me despido.

Salgo a la Strasse dirección a Hause, ha llovido, la humedad intensifica la sensación de frío, así que acelero el paso. Justo antes de llegar a casa, por fin accedo a los encantos de esa tienda de vinilos, no accedo a la totalidad de sus insinuaciones, me quedo en frente del escaparate, hay una caja que repaso, lo único que me llevo es la certeza de que necesito unas horas para sucumbir a su embrujo.

Ya en casa, un alud de watsapps me informan que Garci estará ausente el fin de semana, soy el amo y señor del piso. Eso me recuerda que debo seguir mi búsqueda, hasta ahora poco fructífera. Seguidamente ceno y os escribo, aunque siento no poder dedicarme con tanto esmero, sigo gracias a vuestros mensajes de ánimos, ya sean via el blog, mail, face o watsapps. Os agradezco de todo corazón que lo sigais y os guste. Vielen dank. Con este buen sabor de boca me despido, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario