miércoles, 24 de octubre de 2012

24/10/12

Amanece de nuevo con eso color gris que tanto me deprime, se podría denominar acolor, ya que parece que el los colores esten ausentes, con esa tonalidad tan neutral. No puedo evitarlo pero noto su pesadez en mi espalda, me oprime, incluso llego a percibir exceso de dióxido de carbono y falta de oxigeno. Se que es sólo mi imaginación, que sule jugarme estas malas pasadas un tanto descabelladas.

La mañana intento llenarla para abstraerme de este sentimiento con los ejercicios estimulantes, el desayuno, la ducha y una sesión de Sons para practicar el inglés. Ayer finalmente me vi el capitulo de walking dead correspondiente.

En el estudio, es el segundo día, después del retraso del primero, que llego aventajado y me toca esperar en la puerta respirando el aire matutino que hace a la vez expectorante y estimulante. A la media hora tengo mi primer customer, una típica alemana que bien podría haber salido de las filas de las joy division, sin tono ofensivo. Le tatuo el nombre de su abuela en el idioma... vaya, no recuerdo de que lugar procedia, sólo que era un lugar exótico por oriente, creo que en el continente asiático. Me ha parecido entender que solía veranear y se había prendido del lugar. Me ha conmovido.



El siguiente también ha sido un homenaje, en este caso a la Mama. Como no, este me ha enternecido, lo he elaborado con todo el cariño que me ha inspirado al pensar en la mia. Un beso madre.



El tercero a sido una frase en latín que todavía no he logrado traducir, si algun@ la sabe o se anima a aventurase lo agradeceré. Vitam mean vivo via mea procedo qualis sum, talis bona sum. Creo que es algo como vivir la vida a tu manera, o una reafirmación ante las decisiones que tomas en esta. Venga va, a ver si hay algún/a erudit@ de latín.



El cuarto y último, o es creia, ha sido un simbolo Om, dandole un acabado como si se hubiera ejecutado con un pincel de bambú.



Cuando he acabado este, me he centrado en preparar el diseño del tatuaje de mañana, un antebrazo con muchos elementos. Un proyecto estimulante. Y justo antes de plegar, Sarah, la aprendiz se ha iluminado y me ha pedido con una inocencia ensayada que le tatuara los dedos con luck, ¿como iba a negarme ante semejante petición? he accedido de buena gana.



Ya en casa, pasa una hora antes de que los inquilinos auténticos y que e acogen, Marc y Marcos, han aparecido por el umbral de la puerta manteniendo una conversación animada, seguro que vienen todo el camino así. Lo primero es relatarnos por encima como ha ido el dia, después de este cortes ejercicio, nos hemos sumergido cada uno en su ventana particular iluminando nuestras caras. Así pasan las horas, acompañados por el televisor donde primero, transmiten la champions, a la media parte las noticias informan, a quien los entiendan, por supuesto. Me lo tomo como un ejercicio para estimular al cerebro, acostumbrarlo ha este código incomprensible, pero que con el tiempo, empiezo a descifrar, lentamente distingo alguna palabra en medio de la cantinela sin ton ni son. Por fin descifro los saludos y las despedidas más comunes, números y algunas palabras que cazo que por más que sume no me dan un resultado coherente. Sigue la segunda parte con un final el Madrid abatido por el B. Dortmund.

Finalmente cad uno se encierra con los suyos desde el cyber espacio, Marcos cena, Marc encerrado en su habitación confecciona un conferencia y yo me bebo una weissbier mientras os relato con estas cuatro lineas mi dia. Justo cuatro lineas para finalizar y despedirme de vosotr@s, hasta el proximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario