lunes, 15 de octubre de 2012

14/10/12

Hoy amanece soleado, y no me levanto hasta bien entrado el medio dia. Ayer me acoste tarde, bien pasada la media noche, y aunque la luz y el ruido me han importunado el sueño, a una hora prudente, me he resistido a abandonar mi trinchera, manteniendo el calor acumulado durante la noche. Cuando por fin he decidido levantarme de mi letargo, se me ha ocurrido el poder salir de la habitación y aprovechar la radiación electromagnética que desprende nuestro astro, pero finalmente he desistido y no he salido más que para ir al baño.

Todo el dia libre, sin ninguna obligación, sólo las que me imponga. No he sido suficientemente estricto conmigo mismo. Sólo he visualizado una película, una en que un tipo solitario se ve envuelto en una trama de traficantes mafiosos, y que consigue con honor que el bien triunfe sobre el mal. Todo esto aderezado con acción y un sinfín de coreografias de artes marciales, añadimos sangre, como no, et voilà, todo un espectáculo que me ha permitido olvidarme del resto del universo. Esto y el salto de Felix, También me ha despistado y decepcionado, tanto le ha costado subir, unas tres horas de espera, para solo ver un puntito blanco en la pantalla, ¿donde estaban esas cámaras subjetivas? ha sido tremendamente frio. me he arrepentido de no salir a dar una vuelta, al fin y al cabo había salido el sol.

Nada como no hacer nada para sentirse como nada. I need action! Por no hacer, no he hecho ni la cama... bueno ahora que lo pienso me he pasado el mayor tiempo del dia en ella, y tampoco es que la suela hacer los otros dias. Ni he pensado. He dejado para altas horas de la noche y después de proyectar tres capítulos de Breaking Bad , por falta de sueño, el poder escribiros, y hasta mañana por la mañana, informaros con estas cuatro lineas. Siento mucho no poder extenderme más, pero es que "d'on no n'hi ha, no en raja".

Resguardado bajo la luz de la lampara me despido, hasta el proximo post.

2 comentarios:

  1. Va estar guay ahir anar comentant l'aventura del Felix x wasap mentres ho veiem x separat a mil i pico km d distància, hagués estat millor (està clar) haver-ho vist junts tirats a l sofà de casa... xo vaig sentir una mica q estavem junts ;)
    No et lamentis x no haver aprofitat el solete ahir, si necessitaves estar tirat tot el dia xq el cos t'ho demanava, doncs està b, pensa q en una setmana no has parat ni física ni mentalment, amb tots aquests canvis en la teva vida, tu descansa q aviat arribaré jo i ja t'espavilaré jejejeje
    Mil petons
    Ich liebe dich

    ResponderEliminar
  2. Vielen dank!! x cert la foto molt encertada ;-*

    ResponderEliminar